Ornella, la supuesta amante de Andrés Calamaro, aseguró que en una oportunidad amenazó, con un arma en mano, con suicidarse y otra vez rompió un televisor con una guitarra. 

La joven, de 20 años, dijo que su relación con El Salmón empezó cuando él se separó momentáneamente de Micaela Breque, a principios de 2013. Cuando él volvió con su novia, no la vio más a ella, excepto por un par de ocasiones, pero la comunicación siguió por teléfono, añadió. 

Hace poco, admitió, le pidió al músico que le prestara su estudio de grabación y él se negó, por lo que salió a hablar para vengarse. En esa tesitura, aseguró que en una oportunidad, Calamaro tomó un arma que guardaba en un armario en su casa y amenazó con suicidarse. “Mi vida es una mierda, me quiero matar”, habría dicho el músico. La crisis se habría detonado cuando su entonces amante le dijo que se quería ir de la casa. Según el relato, la escena fue de crisis y ella terminó llorando.

Otro episodio estaría relacionado con un perro de Breque, que Calamaro no habría querido devolverle. El cantante se lo habría dado a un sobrino y eso habría detonado constantes quejas de su entonces ex novia. Ornella también habló de Julieta Cardinali. “Ella es una excelente madre,  nunca le pidió 15 mil dólares”, dijo. Y aseguró que lo único que la actriz le pedía a su expareja era que viera a su hija, Charo.

Otra de las crisis de Calamaro que relató su supuesta amante fue un episodio de violencia. Muy alterado, habría roto un plasma con una guitarra. También afirmó que estaba con el exlíder de Los Rodríguez el día en que éste escribió desafortunados mensajes sobre la salud del empresario Garfunkel.