La tercera temporada de la serie Homeland aún no se estrenó en televisión. Si bien el debut será el 29 de septiembre, el primer capítulo del programa basado en la serie israelí Hatufim (Secuestrado) se filtró en Internet y sorprende porque hace mención al atentado a la AMIA, perpetrado en 1994, en Buenos Aires.

En el episodio se puede ver una reunión en la CIA, donde se ponen de acuerdo en capturar en simultáneo a seis líderes del terrorismo y un investigador indica que la última vez que vieron a uno de ellos fue en 1994, tras el atentado a la AMIA.

"Su nombre es Majid Javadi (mismo nombre que un músico iraní). Es un comandante del cuerpo de guardia revolucionaria islámica y vice dirigente de su servicio secreto. No fue visto en público desde 1994 cuando el Mossad lo identificó como el hombre detrás del atentado a un centro de la comunidad judía en Buenos Aires que mató a 85 personas", informa el miembro de la CIA a sus compañeros.

La serie norteamericana la protagoniza Claire Danes, en el rol de Carrie Mathison, una agente de la CIA que sufre de bipolaridad y que investiga a un marine (Damian Lewis como Nicholas Brody, el otro protagonista) que estuvo prisionero en Irak durante ocho años y que al ser liberado representa un peligro para la seguridad nacional.

En una entrevista, el presidente Barack Obama dijo que los programas Homeland y Boardwalk Empire son dos series que "hay que ver obligatoriamente".