Sofía Gala causó un gran revuelo al realizar una producción para una revista, en la que posó embarazada con un mensaje en la panza a favor del aborto: "En mi cuerpo, decido yo".

"Si yo voy a parir, yo voy a elegir", declaró la actriz, quien dará a luz en breve a su segundo hijo, en la publicación que seguramente causará mucha polémica y abrirá un debate sobre el aborto, un tema que genera mucha controversia en la sociedad.
"Miles de chicas mueren al abortar", fue otra de las declaraciones que realizó la hija de Moria Casán, en relación a las mujeres que fallecen por someterse a prácticas ilegales con la finalidad de interrumpir un embarazo.

En las redes sociales, el medio realizó un adelanto sobre esta edición que tiene como objetivo poner en debate la importancia de "la educación sexual para decidir y los anticonceptivos para prevenir".

En la entrevista, Gala también habló sobre cómo trataron los medios su problema con las adicciones: "Algunos se la pasaron mintiendo, sin saber un carajo de lo que estaba sufriendo".

Cabe recordar que Sofía ya es mamá de Helena, fruto de su relación con el músico Julián Della Paolera. En poco tiempo, la joven dará a luz a Dante, su segundo hijo.