Jiménez, quien volvió este martes de Madrid tras realizar una gira de una semana, tuvo el privilegio de ser invitado a visitar la cabina e incluso admitió que pidió de un avión a otro saludarse con Messi, pero el jugador se disculpó ante el convite del personal de abordo y no aceptó.

"Yo venía cantando en coro desde el avión este y también se acopló el otro avión en coro. Cantábamos en el avión entre los pilotos donde yo iba y el piloto de donde iba Messi", reseñó.

Jiménez, en una entrevista radial dijo que en pleno vuelo "todos cantábamos (el hit) Beso a beso, me enamoré de ti".
"Era un coro espectacular", destacó el cantautor cordobés, y se ufanó: "Los dos aviones cantabamos 'Beso a Beso', se escuchaban los aplausos".

"Eran cinco los tripulantes del avión donde iba yo y del avión donde iba Messi también supuestamente iba la comandante cantando, se escuchaban las voces de ellos", abundó.

Tras señalar que "fue hermoso todo lo que pasó en la gira" por España, Jiménez indicó que "no es la primera vez" que cantaba en un avión.
"Siempre he cantado. Cuando hay problema de un avion que se movía las azafatas me hacían cantar porque la gente lloraba, para darle un poco de alegría a la gente porque se movía el avión", dijo.

Jiménez destacó que "esta vez, gracias a Dios, el avión fue tranquilo a España y vinimos muy tranquilito".

El cuartetero también relató que su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza fue celebrada por el público, pero la opacó el arribo del astro futbolístico, quien hizo sus primeras declaraciones hoy en el país antes de integrarse al equipo del Seleccionado Nacional de fútbol para prepararse con miras a la competencia mundial que comenzará en junio en Brasil.