La tira La Leona arrancó con alto rating, escenas de sexo de Nancy Duplaa y un desnudo total de Pablo Echarri. Se trata de una historia de amor pero también de conflictos e intereses cruzados alrededor de una fábrica textil a punto de quebrar. Miguel Ángel Solá, Juan Gil Navarro, Esther Goris, Susú Pecoraro, Ludovico di Santo, Diego Alonso, Andrea Rincón y Peter Lanzani completan el elenco. 

Por Continental, Martín Seefeld, integrante junto a Echarry y Duplaa de la productora El Árbol, que realiza la serie, se mostró "Muy contento porque con todo lo que se había hablado, después de un año durísimo de laburo y cuando todas las cosas se mezclan uno se hace mucha mala sangre. Pero por suerte el programa anduvo muy bien, a la gente le gustó, recibió muy buenas críticas". 

Seefeld agradeció el deseo de suerte que les envió por Twitter el presidente, Mauricio Macri. "Dentro de la cantidad de problemas que tiene, éste fue un detalle enorme con nosotros. Y esa campaña que se hizo es un error muy grande, porque es dejar de ver lo importante: la libertad de expresión que tenemos, poder decir lo que sentimos, poder disentir con respeto", planteó el actor de la recordada serie Los Simuladores.

"No estoy de acuerdo con ninguna campaña, con ninguna caza de brujas, de estigmatizar a nadie. Cada cual tiene derecho a tener una ideología propia, y eso no define un vínculo. Nancy y Pablo son dos personas de bien, honestas, trabajadoras, talentosas. Nosotros pensamos distinto y en ese disenso crecemos", enfatizó Seefeld.