Los ganadores recibieron un premio de 40.000 pesos y la distinción “Min On” que entrega la Min On Concert Association y que consiste en un contrato para realizar una gira de dos meses por Japón, en un espectáculo junto con otros músicos, cantantes y bailarines argentinos.

El certamen ganado por Rossi-Malizia Gatti enfrentó a 19 parejas provenientes de Argentina, Rusia y Colombia , además de una dupla ganadora del Campeonato Europeo, proveniente de Grecia.

El segundo lugar de la competencia lo merecieron Agustina Vignau y Hugo Mastrolorenzo, de los Polvorines, mientras que las otras posiciones destacadas recayeron en Shirley Xu, de China, y Jesús Taborda, de Argentina (ciudad de Buenos Aires), los hermanos Filipelli (Lanús) y Rocío García Liendo-Juan Pablo nulich (ciudad de Buenos Aires).

El encuentro organizado por el Ministerio de Cultura porteño con dirección artística de Gustavo Mozzi y que desde el 14 y según sus organizadores contó con la asistencia de más de 600.000 personas, anoche había consagrado en Tango Pista a la dupla integrada por la uruguaya Lorena González y el tucumano Sebastián Acosta, representando a la ciudad de Buenos Aires.

"Estoy feliz", dijo Juan Malizia Gatti, en Bravo.Continental.