Su trayectoria en Hollywood es extensa, prolífica y larga, pero si los cinéfilos pensaban que lo sabían todo sobre ella estaban muy equivocados.



La propia actriz sorprendió con unas llamativas declaraciones a cerca de su pasado en la edición británica de "Instyle". En ellas, la ex de Tom Cruise afirmó que no se llama Nicole Kidman.



La protagonista de "Moulin Rouge" confesó que su verdadero nombre proviene del lugar donde realmente nació, que tampoco es Australia como se pensaba. Nicole Kidman se llama Hokulani, que significa "estrella celestial" en el idioma de la región hawaiana donde la futura promesa del cine vio la luz por primera vez.



Según sus palabras, la actriz nació en la isla de Oahu y no en Australia como siempre se había creído. De hecho, esta creencia se afianzó aún más cuando intepretó el papel protagonista de la película bautizada con el nombre del país "Australia".



"Mi madre me puso Hokulani, que significa 'estrella celestial'. Es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith sí, y a veces me llama así", confesó Nicole aludiendo a su marido, Keith Urban.



"Le contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían", recordó la ganadora del Oscar, cuyo último papel fue el de encarnar a Grace Kelly en la película "Grace de Mónaco" -no muy bien recibida por la Familia Real monegasca, según consignó ABC-.