Esta semana Kim Kardashian recibió un gran susto cuando bajaba de su limusina para ver el show de Balmain en la Semana de la Moda. El incidente se produjo en París donde, a pesar de estar custodiada por sus guardaespaldas, alguien intentó meterse entre sus piernas.

Finalmente se confirmó quién fue el "gracioso" que preocupó a Kim, a sus fans, al personal de seguridad y a su marido, Kanyie Wes, que nada pudo hacer ya que se encontraba del otro lado de la limusina.

El nombre del atacante es Vitalii Sediuk, un periodista ucraniano de 33 años que se hizo conocido por intentar incomodar de forma abrupta a las celebridades de Hollywood.

Uno de los tantos afectados por sus bromas fue Brad Pitt pero la situación no resultó como esperaba: fue sentenciado a 30 días en la cárcel. Quien no lo tomó del todo bien fue el reconocido actor Will Smith que le dio un golpe de puño en el rostro cuando Vitalii Sediuk intentó besarlo.

Kim Kardashian, que parecía algo asustada, le relató el momento a la prensa: "miré hacia abajo y el chiflado estaba tratando de enterrar su cara en mi entrepierna, así que le pegué dos veces en la cabeza".

Por su parte, el "bromista de la alfombra roja" dijo: "espero que Kim no esté enojado conmigo. ¡Ella es una diosa!". Quizás la exuberante modelo no esté tan enojado después de todo, pero ¿qué pensará su marido de esta "broma"?