Katy Perry siempre se muestra divertida, no duda en reírse de ella misma ante las cámaras y el humor es la constante de sus canciones y letras musicales. No obstante, en una entrevista con la publicación Harper's Bazaar se puso seria: habló de sus casi 30 años, de sus deseos de tener una pareja estable, de cómo sería su hombre ideal y de sus ex.

"Muchas veces terminé con personas que se sintieron intimidadas por mí, desafortunadamente. Ellos decían que no, pero a lo largo así era. Ellos se sintieron amenazados o resentidos porque no supieron cómo manejar la relación conmigo".

Parece que la cantante no tiene suerte en el amor. En 2012, Perry y su ex marido, Russell Brand , se divorciaron y esa ruptura la devastó. Luego, formó pareja con John Mayer , pero después de dos años de relación le pusieron un punto final al amor.

"Lo que aprendí es que si primero no te amás a vos misma, no tenés de dónde sacar amor para dar. Yo tuve que aprender a cuidarme a mí misma antes que cuidar al otro. Yo me pongo en el lugar de madre de todos. Yo quiero cuidarlos. Los quiero salvar, pero me olvido de mí misma en ese proceso. Lo aprendí gracias a que hice terapia".

No por eso, Katy no está abierta al amor: "Estoy llegando a los 30, tengo menos tiempo para ´pelotudear´ con alguien. Busco siempre las mismas características en un hombre: sentido del humor -que me haga reír mucho-, que sea sensible, que ame y entienda la música, alguien que sea inteligente".

Katy, hace una salvedad, jamás se anotaría en un sitio de citas. "Conozco hombres que en general son amigos de amigos porque solemos hacer muchas cenas. Pero definitivamente, aún no pienso meterme en Tinder [sitio de citas], aunque suelo bromear mucho con eso", dijo.