Desde que su medio hermana, Nancy Motes, fue encontrada muerta el pasado 9 de febrero, ella había elegido mantenerse en silencio. Sin embargo, Julia Roberts decidió que era tiempo de hablar, y así lo hizo durante una entrevista con la revista WSJ Magazine .

"Su muerte me ha roto el corazón", aseguró la actriz de Mujer bonita. "No hay palabras para explicar por lo que hemos atravesado durante estos días. Es un hora a hora a veces, pero tratas de seguir adelante".

Y continuó: "No quieres que nada malo le pase a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo... Como en cualquier otra situación de desafío y desesperación, debemos encontrar una manera de salir, como una familia".

En tal sentido, Julia aseguró que encuentra la paz manteniéndose muy cerca de los que ama, entre quienes cuenta a su marido Danny Moder y a sus tres hijos, los mellizos Hazel y Finn (de 9 años) y el pequeño Henry (de 6).

Motes, la medio hermana de la actriz, fue hallada muerta el 9 de febrero, aparentemente víctima de una sobredosis. Tenía apenas 37 años