La cantante inglesa Joss Stone regresará a Argentina con su Total World Tour para ofrecer un único concierto el domingo 8 de marzo de 2015 en el estadio Luna Park (Madero 420).

Además de sus clásicos, la artista interpretará temas de su próximo álbum "Water For Your Soul", que se lanzará en el segundo semestre del 2015, y que incluirá lo mejor de la música soul y sus fusiones con otros estilos musicales, como el reggae y el hip hop.

Stone comenzó su carrera como cantante a los trece años logrando firmar su primer contrato discográfico a los quince, y grabando su álbum debut, "The Soul Sessions", en 2003.

Diez años después decidió llevar las cosas al punto de partida y volver a aquello por lo que todo empezó con la continuación de su primer trabajo "The Soul Sessions Volume 2", en el que demuestra su equilibrio vocal.

Luego, en 2004, publicó "Mind Body & Soul", tres años después editó de forma independiente su tercer álbum "Introducing Joss Stone" y en 2009 "Colour me free", que contó con la participación del guitarrista Jeff Beck y el saxofonista David Sanborn.

Stone, de 27 años, compartió escenario con James Brown, Gladys Knight, Solomon Burke, Blondie, Smokey Robinson y Melissa Etheridge entre otros y contribuyó en álbumes de Jeff Beck y Ringo Starr.