El actor Jorge Suárez, coprotagonista de la obra teatral Manzi, la vida en orsay, visitó los estudios de Continental y destacó que, en la primera temporada de esta biografía del genial letrista y guionista de cine, ganaron 23 premios, y ahora, tras un año sabático, comienzan su segunda temporada con idéntico éxito de crítica y público. 

"Uno dice 'Homero Manzi' y muchos no conocen la magnitud de su obra, con clásicos como Sur y Malena. Él murió a los 43 años por un cáncer de intestino, no alcanzó a conocer la magnitud de su obra, pero en su vida hizo honor a la amistad, al amor, a sus convicciones políticas, por encima del éxito", destacó en María O'Donnell Continental. 

"Manzi nunca dejó a su mujer por Nelly Omar, ni aceptó que Malena era ella. Era una época en la que se daba mucho que los hombres tuvieran una doble vida, pero la esposa 'legítima' no llegaba a enterarse. Yo no puedo ver la obra, pero durante la función me veo en las caras de los espectadores secando sus lágrimas", graficó Suárez.