El domingo, Jorge Rial lanzó una bomba con incógnita sobre la razón del reciente y rotundo enojo con su ex , Mariana "Loly" Antoniale : "Usó a una de mis hijas". Ayer a la noche, con la venia del chimentero, Marcelo Polino explicó en ShowMatch que la modelo habría llevado a una de las chicas al boliche para adultos, Esperanto.

Hoy, en su programa de radio La Red, Rial dijo que demandaría a Loly por ese hecho. Además, aseguró que la joven habría llevado a su hija a un boliche para encontrarse con un "novio" que sería un narcotraficante que estaría relacionado con la muerte de un adolescente.

"No sé cómo va a salir a la calle, ¿cómo entró una menor a Esperanto? ¿quién la dejó entrar? Debería intervenir un fiscal de oficio. Yo yo voy a hacer una denuncia formal. Niña Loly, ¿qué vas a hacer? Mínimo pedí disculpas, pero usaba a mi hija, una menor", deslizó.

Por otra parte, si bien había asegurado el domingo que no trató jamás de bajar a Loly de ningún evento, hoy cuestionó a las marcas que tienen a la joven como protagonista. "Yo le pregunto a esas marcas, quieren una persona así, que usa a una menor?", disparó.

Además, apuntó a la participación de Antoniale en ShowMatch: "¿Va a seguir participando en el Bailando con lo que saben?".
"No hablemos de lo que pasó en Córdoba y lo que me contaron... uno de esos novios es un bailantero relacionado con la droga, gracias a dios se terminó. Habría incluso una muerte en el medio (...) habrían mandando a un chico a una villa a buscar droga y apareció muerto. ¿Quién quiere a alguien así?", argumentó.

Ayer, Polino había contado algunos detalles de la visita de una de las chicas a esperanto junto con Loly: "Hay versiones dando vuelta. Jorge mencionó un episodio con su hija que se había enterado en la noche del jueves. Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a su hija a un boliche, a Esperanto, sin la autorización de Jorge y la nena tiene 14 años. La llevó a un boliche donde obviamente hay alcohol, muchachos y chicas. No es un ámbito para una menor, eso lo enojó".

"Se habla de otras versiones, de Córdoba y otras situaciones. Debe haber otros elementos, pero para un padre, enterarse que su hija fue a un boliche sin que el padre lo sepa debe ser bastante complicado", había explicado el periodista.

Hoy, más temprano, Rial, en Twitter, ya había lanzado uno de sus consabidos dardos, esta vez, contra su ex amada Mariana: "Con lo que contó ayer @MarceloPolino sobre @loly_anto y una menor en Esperanto no tendría que actuar la justicia de oficio? No es un delito?". Más tarde, confirmó que llevaría el tema a la Justicia.