Jorge Porcel Jr. habló de la muerte de su madre y se quebró frente a las cámaras por el duro momento que está atravesando.
 
"El fallecimiento fue el viernes 11 de julio, fue el cuarto día que estaba inconsciente. Había hablado con el oncólogo y me dijo que el deceso podía ser cuestión de meses o de semanas, no de días. Estaba ya en un estado precadavérico. Me llamó una de las psicólogas y me dijo 'Jorge, tu mamá está falleciendo, ¿querés venir?'. Dije 'no, ya la vi sufrir demasiado. Cuando fallezca, comuníquenmelo'. Y me llamaron a los 10 minutos", afirmó el hijo del recordado humorista.
 
Porcel Jr. destacó que no tiene intenciones de hablar con la prensa: "Yo me dedico al arte, aunque digan que soy un vago. No soy un mediático, lo hice por necesidad. Yo estoy acá porque me pagan. La prensa no me dejó dormir, no pararon de llamarme, fue como un tsunami. Ahí me empecé a sentir realmente mal".
 
"El medio nos odiaba y nos odia porque soy Jorge Porcel hijo. Mi mamá me dijo 'yo parto, tenés que tener muchos huevos, seguí adelante, la vida sigue y tenés que triunfar y te la van a hacer siempre difícil, a vos te odian porque tenés la sangre de tu padre'. Una parte del periodismo tiene un odio hacia mí atroz. Cuando dije que quería ganar 20 mil pesos fue un ensañamiento, me tomaron de punto", agregó.
 
Por otro lado, habló de sus ganas de cremar el cuerpo de su madre, pero antes quiere que le hagan una autopsia para saber si hubo un error en el trato que le dieron durante su internación: "Una amiga de mi mamá me dio el dinero para la cremación. Yo detesto los cementerios... Pero sentí que antes había que luchar, yo quiero luchar por la verdad y por la Justicia. Cuando terminen las investigaciones, enseguida la creman".
 
Porcel detalló que "ella estaba en aislamiento porque se había agarrado una septicemia y le metieron a alguien al lado, a otra paciente. A ella le agarró un ataque de desesperación y dijo 'Jorge, sacame de acá'. Fue un error mío no haber puesto el límite".