Luego de que trascendiera que la vedette de 26 años Johanna Villafañe tenía un affaire con el Coco Basile (71) y que él se encargara de desmentirlo. Le tocó a ella dar su versión. En una conversación con medios televisivos, Villafañe (ex hermanita Pombo) aseguró que no le importa la edad y que le gusta el DT.

Días atrás, Basile había aclarado los tantos en el programa del Teto Medina. "Nada de nada, ni romance ni un carajo. Me dio mucha bronca porque tengo una familia constituida y tengo nietos que ya son grandes, tiene 10 y 6 años y son vivísimos. Me llamaban desde casa y decían que el abuelo estaba con una señorita mucho más joven. Una vergüenza, fue una locura. No es amiga mía, pero la conozco porque ella es pública. Las dos hermanas vinieron de Mendoza, creo que me las presentó Guillermo Coppola como representante en el restaurante La Raya de Ocampo y Las Heras, hace como 5 años", dijo indignado.

"Somos solo amigos y no pasó nada. De todos modos, no me importa la diferencia de edad. Eso no es problema para el amor", reveló la vedette y para el final de la nota le mandó un saludo al DT. "Le mando un beso al Coco y que no se enoje". Al ser consultada dónde le mandaba el beso, ella pícara contestó: "Donde él más quiera".