El cantante Joe Jonas se despidió de su grupo Jonas Brothers y por primera vez habló abiertamente de su relación con las drogas y el alcohol.

En una entrevista con Vulture, confesó que comenzó a tomar alcohol antes de cumplir la mayoría de edad y fumó marihuana junto a dos chicas Disney muy exitosas, polémicas y populares.

Joe Jonas aseguró que quienes le dieron de probar la marihuana fueron: Miley Cyrus (que en una entrega de premios fumó un cigarrillo de marihuana en el escenario) y Demi Lovato (su exnovia, que estuvo internada en una clínica de rehabilitación por problemas de alimentación).

"Debía tener 17 y o 18 años y ellas no paraban de decir 'pruébalo' así que lo hice y estuvo bien pero ahora ni siquiera fumo con tanta frecuencia", comentó el músico, de 24 años.

Al parecer, este tema habría sido uno de los motivos de ruptura con Demi: "Realmente llegué conocerla y a ver sus altibajos causados por todo lo que estaba pasando, como el abuso de drogas. Sentía como que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz pero creía que debía estar ahí por ella, porque necesitaba ayuda. No podía contar nada de todo esto, claro, tenía una marca que proteger".

Además, Joe Jonas destacó que perdió la virginidad a los 20 años y que su primera relación estable fue con la actriz Ashley Greene. Aunque ahora sale con Blanda Eggenschwiler, de quien dijo: "Estoy con una persona que realmente me importa, nos entendemos".