El nombre de Ingrid Grudke, siempre vinculado a la moda y nunca antes a un escándalo, encabezó todos los titulares de este fin de semana luego de la información que dio a conocer la revista Noticias el viernes pasado, donde se afirmaba que comenzó una relación con el polémico empresario kirchnerista Cristóbal López.

En diálogo con un medio de su provincia natal, Misiones, la modelo confirmó la relación y contó cómo comenzó todo: "Lo conocí en un viaje. Me cayó muy bien y la verdad que es la primera vez que me pasa algo así. Lo que no pensé es que iba a tener la repercusión que tuvo. Lo estoy conociendo y estoy bien".

Ingrid viajó este fin de semana a su ciudad de origen, Oberá, y fue ahí donde la interceptaron los periodistas del mencionado diario. Sobre la tapa deNoticias, en la que puede verse una foto junto al empresario, la modelo dijo que no le gustó nada que la cuestionaran por su noviazgo: "Tengo derecho a rehacer mi vida, a estar bien con las personas que quiero".

"Me vincularon con otras personas que no tenían nada que ver con mi vida personal ni sentimental. Esta vez es cierto por eso lo digo, nos estamos conociendo y en lo personal, estoy muy bien", afirmó.