La paciencia del Indio Solari con la prensa era de por sí limitada, pero se agotó definitivamente en mayo de este año, después de que la revista Forbes en su edición argentina lo señaló como el músico más rico del país.

A partir de ese momento, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se prometió que nunca más daría entrevista alguna a ningún medio, ni extranjero ni nacional, ni oficialista ni nada. Carlos Alberto Solari cortó por lo sano y quemó los puentes.

Pero antes de aislarse de la vorágine mediática, Solari cumplió con un último compromiso que había pactado con un medio, uno que, vale destacar, no depende de publicidades ni es mantenido por un grupo empresarial: así se concretó su última entrevista, en exclusiva para la revista Orsai, que compartió en su sitio un anticipo.

El encuentro se produjo en mayo en la ciudad de Nueva York, donde Solari recibió al periodista Pablo Perantuono de parte de Orsai, la publicación creada por el periodista argentino Hernán Casciari. "Ya no necesito a la prensa, desde hoy sólo hablarán mis canciones", expresó el Indio, liberado por fin de la impotencia que le produjo la publicación de la nota de Forbes.