Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur analizaron cada uno de estos logros de la banda y se mostraron particularmente emocionados al repasar el show de Stevie Wonder del pasado jueves 12 en Vélez Sarsfield, en donde subieron al escenario como invitados para rappear “Ula Ula” y “Abarajame”, sobre el tema “Do I Do”.

“Fue como el regalo de Navidad”, dijo Horvilleur, quien además la definió como “la mejor experiencia que viví en la música”.
En el mismo tono se manifestó Dante, quien también consideró que el artista estadounidense dio “una lección de vida y de música”.

La felicidad de Dante y Emmanuel se trasladó en otro momento de la charla al hecho de haber ganado el Grammy Latino a la mejor canción urbana por “Ula Ula” y de estar nominados para los Grammys estadounidenses.

“Nunca estuvimos nominados a nada”, dijo Spinetta, a lo que su compañero corrigió entre risas: “Sí, al Gran Hermano”.

El disco “Chances” fue el primer registro de la banda en su regreso, luego de haber estado separada durante más de diez años.

En este sentido, ambos aceptaron que el recibimiento del público y la crítica superaron sus expectativas y recordaron que muchos especialistas solían calificar a su música como “algo que se va a entender más en el futuro”.