Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Hallaron una grabación inédita de los Beatles

Se trata de una audición que la banda inglesa había hecho en 1962

Hallaron una grabación inédita de los Beatles
Antes del gran éxito y de la explosión mundial, Los Beatles fueron rechazados por el jefe de una compañía de grabaciones. El hecho, que ocurrió hace exactamente cinco décadas, fue meses antes de que Los Beatles firmaran un contrato con la discográfica EMI y se convirtieran en uno de los grupos musicales más importantes del siglo XX.

Por primera vez se dio a conocer la grabación realizada en los estudios Decca en Londres. Se piensa que el manager Brian Epstein se había quedado con la cinta y poco después se la dio a un ejecutivo asociado de EMI, quien a su vez la vendió en 2002.

En la grabación, se incluyen temas como Money (That's What I Want), Like Dreamers Do, Take Good Care Of My Baby, Three Cool Cats, Love Of The Loved, Memphis y Crying Waiting Hoping. Además de la lista de canciones, se puede ver en la cinta un negativo de una foto de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Pete Best.

La grabación se está ofreciendo en una subasta que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre con un precio de salida de US$ 47.000.