En el día del cumpleaños número 55 de Gustavo Cerati, su madre, Lilian Clark, habló sobre la recuperación de su hijo, quien sufrió un ACV y desde mayo de 2010 se encuentra sumido en un profundo coma del que nunca despertó y por el cual fue tratado primero en una clínica venezolana, luego en el Fleni de Buenos Aires y ahora en el sanatorio Alcla, donde permanece internado.


"Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro", aseguró Lilian Clark.
 
"Cuando yo llego, me aprieta fuerte la mano. Miro los monitores y veo que se emociona. Yo sé que está. Yo le cuento como está el día, le canto, le hablo mucho. Pienso que está renaciendo y quiero que sienta que está acompañado. Cada ser humano es único y hay que pelear por eso", afirmó la madre del talentoso músico.