Guillermo Pfening , uno de los solteros codiciados de la televisión argentina, acaba de ser papá.

La niña nació el 30 de diciembre pasado y se llama Asia. Pero lo más sorprendente es la historia de su llegada a este mundo. Guillermo no estaba en pareja y no quería seguir esperando el amor ideal para ser padre. Lo mismo le ocurría a una de sus mejores amigas, Cynthia Pinasco, a quien conoció en los pasillos de Pol-ka (ella es asistente de cámara de la productora de Suar). Un día, entre charlas y sueños compartidos, se decidieron a ser padres juntos. No son pareja pero los une la gran amistad y el cariño mutuo.

Así fue como decidieron concebir a Asia, que lleva el apellido de ambos, que ya cumplió dos meses y es la alegría de los ojos de sus papás, que por ahora, viven juntos y piensan seguir así hasta que la niña crezca.

Poco se conoce de la vida privada de Guillermo Pfening. Suele mantener un perfil bajo, aunque recientemente se animó a abrirse y mostrar cómo es su vida junto a Caíto, su hermano, quien tiene Distrofia Muscular de Becker, un trastorno hereditario que afecta los músculos, y lo hizo a través de Caíto, la película que marcó su debut como director.