La noticia de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sorprendió a todos. Aunque al comienzo ella optó por mantener el silencio, fue la primera en confirmar su distanciamiento del conductor a los medios.

El jueves, a la salida del ensayo de la obra Sexo con extraños, la mamá de Lorenzo se refirió a las especulaciones que se dijeron con respecto a su vida sentimental: "Es muy feo lo que están diciendo".

Además, explicó que no hubo terceros en discordia, como ya lo había aclarado Tinelli en su cuenta oficial de Twitter. "Nosotros nos queremos mucho y tenemos un hijo en común", señaló la actriz.

Otro de los puntos que se encargó de desmentir fue sobre la supuesta pelea con las hijas del conductor: "Nunca me peleé con ningún hijo, ni él con los míos". Luego, no descartó una posible reconciliación: "Nunca uno sabe si una separación es definitiva".

Por otra parte, se refirió al enojo del líder de Ideas del Sur sobre los rumores que corrieron en los medios: "Esto enoja porque es muy violento que digan cosas que no son, tenemos hijos".Cuando le preguntaron por qué se habían separado, solo contestó: "Es la vida...".

Valdés aclaró que no hubo celosde su parte y aseguró no conocer a Sol Calabró, quien fue señalada como la tercera en discordia, como Andrea Bursten, la viuda de Federico Ribero. "Se enojaron todos porque están hablando muchas pavadas", finalizó Guillermina.

Tras dar estas declaraciones, usó su cuenta de Twitter para hacer otro descargo sobre su distanciamiento del Vicepresidente de San Lorenzo: "Más allá de la separación, hay amor, respeto y cuidado entre Marcelo y yo".