Griselda Siciliani se embarcó en otra propuesta televisiva, después de la exitosa pero polémica Farsantes. En medio de la presentación de Viudas e hijos del Rock and Roll, la actriz volvió a referirse a los conflictos con su ex compañero Facundo Arana .

Después de que el actor expresara que le hubiera molestado más que Natalia Oreiro dijera eso. La mujer de Suar lanzó: "Ellos son muy amigos, yo trabajé con ellos dos juntos. Siempre se llevaron genial. Yo jamás hubiera dicho nada para herirlo. Así que obvio que no lo va a herir porque no era mi intención. Simplemente me preguntó Jorge Rial en un móvil si volvería a trabajar con él y dije ´creo que no, salvo que el proyecto me parezca que va´. Una respuesta normal, sincera y sin querer perjudicar a nadie ni hacer daño. Simplemente diciendo lo que me pasa".

Sobre la competencia entre Viudas... y Guapas, la tira de Pol-ka, donde su marido hará algunos capítulos [van en la misma franja horaria], Griselda bromeó: "Y bueno, cada uno verá su programa". Además, se refirió al cruce que tendrá Araceli González con su amado en la pantalla chica. ¿Hay celos? "Si hay algo que no me da celos, es eso. La veo como la mamá del hermano de mi hija, es como alguien que lo relaciono todo el tiempo con eso". Y agregó: "No tengo contacto con ella pero me da ternura por el vínculo que tienen Toto y Margarita. Además yo estoy mucho con Toto y lo quiero mucho. Es un pibe tan divino, tan bien educado, tan noble, tan precioso que imagino que tendrá que ver con su madre. Como todas las madres, podemos hacer desastres o no. En este caso, Toto es un sol, así que supongo que tendrá que ver con su mamá. En ese sentido cuando la veo me da como ternura".

Esta es la primera vez que Siciliani va a trabajar en un propuesta de Underground, para lo cual deja "su casa" (El Trece), el canal donde su marido es el director de programación para ser parte de la competencia (Telefé). Pero parece que eso es más mito que otra cosa y para la pareja no representa ningún conflicto. "Siempre estoy abierta a nuevos proyectos. Se habló mucho del pase, pero no pasa nada. Es bastante pintoresco que mi marido sea el jefe de programación de El Trece y que yo trabaje en Telefé. Pero no es más que eso, no es más que pintoresco. No tiene mucho fondo.Trabajo con distintos productores todo el tiempo, de teatro, de cine. Mi trabajo es muy ecléctico", dijo.

Y agregó: "Adrián no sólo no se mete, sino que me deseó suerte como cualquier novio, marido, que te alienta. Qué tipo de hombre sería si me mirara mal por eso. A veces nos reímos de los comentarios. Él es mucho más noble y de verdad le alegra que me llamen otros productores. Me conoció así, él diciéndome ´querés venir a trabajar a Poll-ka´ y yo sin darle bola".

Viudas e hijas... Griselda va a estar sólo 18 capítulos en la nueva tira de Underground, donde compartirá cartel junto a Fernán Miras, Paola Barrientos, Damián De Santo y Celeste Cid, entre otros. "Es la primera vez que estoy trabajando con Sebastián [Ortega]. Hace muchos años que me llama para trabajar en Underground y nunca se daba. Este año tenía muchos compromisos y no me podía meter a fondo con una tira, venía de hacerFarsantes, tengo una hija chiquita, así que Sebas comprendió. Pero no me quería quedar con las ganas de trabajar juntos. Me escribieron un personaje corto, de 18 capítulos, que era el tiempo que yo podía grabar", detalló.

En la ficción hace de la mujer de Damián De Santo, con quien se está por casar hasta que aparece su verdadero amor, Paola Barrientos. Sobre el papel, Siciliani dice: "Es divino, es muy simpático que se acomode con mis tiempos este año. Es una rubia tonta y peligrosa. En realidad es un poquito más que tonta".