Graduados fue el éxito indiscutido del año pasado. Fue la ficción de Telefe que logró sacarle el reinado del rating a Marcelo Tinelli por primera vez en 20 años y es la sombra con la que tiene que convivir Vecinos en Guerra, el programa que ocupa en 2013 su lugar con dispar suerte.

Los rumores de una segunda temporada de Graduados comenzaron ni bien terminó la ficción de Sebastián Ortega. Incluso se habló de hacer gira de teatro. Pero todo quedó en simples versiones.

Por primera vez, uno de sus principales protagonistas de la tira confesó que existe la posibilidad de que Graduados tenga una segunda temporada la semana que viene. Se trata de Julieta Ortega, hermana de Sebastián, así que es una palabra más que autorizada para hablar del tema.

"Siempre dije que si tenía haber una vuelta, en el medio debíamos tomarnos un año de descanso, como pasa en las series americanas", comentó Julieta en el programa Implacables. "No creo que Sebastián esté seguro, pero sí está la intención, es una posibilidad", agregó.

Sin embargo, por otro lado, Julieta admitió que la principal dificultad sería poder reunir a todo el elenco que encabezaron Nancy Duplaá y Daniel Hendler. "Hay pocas novelas que pueden hacer un segundo año", reconoció.