Gisela Bernal no está pasando por un buen momento tras su escandalosa separación del productor teatral Ariel Diwan. En una fiesta de la revista Gente, la bailarina le pegó una cachetada cuando vio que coqueteaba con Sabrina Ravelli, la ex de Matías Alé.

El empresario teatral reconoció que se merecía esa bofetada. Al respecto, Gisela habló de esta actitud en una entrevista: "Que lo reconociera es un gran gesto de valentía, en primer lugar. Y también es una demostración de afecto y personalidad. Está retomando su forma anterior, la que yo conocía, volviendo a ser la persona que siempre fue: ese es el Ariel que yo banqué siempre".

Pero reconoció que esa reacción violenta no estuvo bien: "Tampoco soy una heroína: lo que hice también estuvo mal. No es mi forma y no estuvo bueno. No me siento la abanderada de la justicia. Pero fue una reacción ante una gran provocación, y yo venía ya sufriendo por esta mujer, y creo que no se cuidaron para nada. Eso genera más dolor".

Luego, señaló que Sabrina Ravelli la había provocado, más allá de que le pidió disculpas: "Me las había pedido anteriormente por todos los rumores, pero eran rumores que quedaban ahí porque yo no los podía comprobar. Pero en la fiesta de Gente, comprobé el jugueteo. Y me dio bronca. Para mí ella no existe más, diga lo que diga. Que no me dirija la palabra nunca más ni me pida disculpas porque para mí, murió".

Ravelli también realizó duras declaraciones contra la bailarina de Stravaganza en una entrevista"Tal vez ella tenga miedo de que se repita la historia que vivió ella... Creo que todos conocemos que el romancesuyo con Diwan comenzó oculto, porque él estaba casado y tenía hijos. El romance de ellos era a escondidas".

Más tarde opinó sobre las supuestas infidelidades de su ex: "A esta altura no creo nada. Rumores hubo, y luego sucedió lo de la fiesta, que para mí confirmó el rumor y el histeriqueo. Si pasó o no pasó, para mí ya es anecdótico. No me cambia el hecho concreto. La infidelidad entre comillas, o mi indignación, es en base a los actos o a la intención también, no solamente si se llegó a concretar".

Por último, descartó una posible reconciliación con Diwan, ya que la relación se desgastó mucho en estos últimos tiempos: "[Nos separamos] Por cuestiones íntimas de la pareja, por cosas que se fueron sumando. No fue un día para el otro. Sí hubo un gran cambio este verano en él, pero tampoco veníamos de algo color rosa: teníamos nuestros conflictos, aunque para mi criterio, eran comunes a cualquier pareja. Pero este cambio suyo hacia mí, me llamó la atención. Lo desconocía".