Argentina, 20 de abril de 2014

Gastón Pauls y Agustina Cherri, separados

La pareja de actores, que llevaban mas de siete años juntos, habrían puesto final a su relación hace unos meses y en buenos términos.
Continental | 18 de Febrero de 2014
Fueron muchos los rumores que asediaron su pareja en los últimos tiempos, pero cada vez hubo una voz para desmentirlos. Sin embargo, esta vez es distinto y se puede confirmar: Gastón Pauls y Agustina Cherri ya no están juntos.

Lo curioso es que la separación no es nueva, sino que tendría ya cinco meses. En aquél momento, él habría decidido mudarse a la casa de su madre para no complicar la crianza de sus dos hijos, Muna y Nilo. Según informaron, Cherri habría decicido desmentir el distanciamiento durante la presentación de "Mis amigos de siempre" , en diciembre, para no alimentar los rumores que la involucraban sentimentalmente con Nicolás Cabré.

"Pasamos millones de crisis, pero no en este momento", explicaba Cherri por entonces. "Hace siete años que estamos y ahora estamos muy bien, somos muy compañeros y él fue una de las personas que me impulsó a que aceptara este trabajo. Yo venía de estar en mi casa, recibía ofertas y decía que no por mis hijos, la teta, el jardín... Pero cuando llegó esta propuesta de Adrián (Suar), sabiendo que mi pareja iba ser Nicolás, Gastón me dijo que tenía que hacerlo, que era el momento para volver a lo que me gusta. 'Yo me quedo con los chicos', me dijo. Es un gran compañero".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de