La rivalidad entre Amalia Granata y Fernanda Vives no es nuevo, pero esta semana se reavivó a través de Twitter, cuando la panelista del "Chimentero 3.0" manifestó su respaldo a Wanda Nara mientras la botinera la atacaba.

Este martes, la mujer del futbolista Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, fue invitada al living de BDV y desafió a mantener un careo a la ex del Ogro Fabbiani, y no faltó nada por decir.

En la primer pregunta de Angel de Brito para Granata desató la polémica: "¿Qué pasa con Vives?, le preguntó.

"No me la banco. Tuvimos un problema cuando el papá de Uma (Fabbiani) y yo nos estábamos separando. Fue por eso y otros temas más. Jamás la agredí ni pedí que se fuera de ningún programa porque si hay alguien que no me importa es ella… ¿Por qué me tiene que agradar Fernanda? Terminado el tema", dijo Amalia.

Después, Vives se quejó: "En donde estás, siempre sembrás cizaña para que me peguen. Vos me bardeás, me faltás el respeto. Como por ejemplo, cuando pediste en Implacables que me sacaran del panel. Me cambiaron de silla. No puede ser que tengas esa mala leche interna constante contra mí. Mi relación con el Ogro no duró nada, éramos más bien amigos, nunca llegamos a un romance y a ella le sirvió para pasearse por todos los programas porque no estaba laburando. ¿Cuál es el problema?".

A esta altura de la pelea Fernanda le recriminó a Amalia Granata: "¿Para qué te metiste en la pelea de Wanda? Se da la casualidad de que cuando estaba peleando conmigo, te metiste, porque tenés esa cosa que no podés vivir sin opinar de lo que haga o diga".

La réplica de Granata fue con mucha ironía: "Yo sólo dije que bancaba a Wanda en todo lo que hacía. Y es verdad, no puedo vivir sin opinar de vos, Fernanda Vives".

Al tomar temperatura la pelea, Amalia cometió un fallido del cual se retractó al instante: "Es fácil sentarse y hablar como sos vos, una cocorita, un gato. Perdón, un gato no, me salió. No quise decir eso..."

Pero el contraataque de Vives fue fatal: "Para hablar de gato, recordá lo que hacías en Rosario. Así fue como vos conociste al padre de tu hija. Fue por una apuesta de los jugadores de Lanús, para ver quién se iba con vos, y ganó el Ogro", disparó. Y siguió Vives: "El comentario de Wanda me la banco pero me has bardeado con el cuerpo, me decías gorda en el Bailando 2008. Me comparabas con Tina Turner. No tengo por qué bancar que me estés bardeando por todos lados. Prefiero ser Tina Turner y no la novia de Chucky", cerró.

Entonces Amalia disparó: "Si hay algo que tengo, que quizás vos no, es dignidad. Me hacían notas sobre vos porque vos salías con el padre de mi hija", cerró.