El cantante Patricio Fontanet, ex líder de la banda Callejeros, señaló que le genera "mucha tristeza lo que nos pasó a todos", al referirse a la tragedia de Cromañón en una entrevista concedida a una revista .

"Con el tiempo, creo, se irá aclarando lo que realmente hicimos esa noche, cuando fuimos a tocar, porque no nos quisimos mandar ninguna avivada, ni nos estábamos haciendo los pícaros, para ver si nos salía bien. Toda nuestra familia estaba ahí", remarcó Fontanet, al referirse a los sucesos del 30 de diciembre de 2004.

El cantante, que actualmente lidera la banda de rock Don Osvaldo, habló también de su estado de salud y aclaró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

"Llegué a la cárcel (junio de 2013) tomando 15 pastillas por día y ahora sólo son dos. Pero sigo con la asistencia psiquiátrica y tengo tratamiento dos veces por semana, seguramente por mucho tiempo más. Y eso me lo tengo que bancar porque yo me descuidé. Como no me traté en el momento que debí hacerlo, el trauma creció, creció, creció, y se hizo mucho peor", destacó el músico, que quedó en libertad en agosto pasado.

La entrevista a Fontanet se publica en el cuadragésimo segundo número de "La Garganta Poderosa" de publicación mensual y distribución a todos los kioscos del país.

La edición de octubre de la revista contiene además una entrevista al director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauzá, que recientemente ganó la Copa Libertadores de América; y al actor argentino-peruano Juan Palomino, que prepara la primera edición del Festival de Cine de las Tres Fronteras.

Asimismo, el nuevo número de la revista trae un reportaje al luchador por los derechos humanos Pablo Pimentel, quien destacó que "se actuó con indiferencia frente a la desaparición de Luciano Arruga porque era un negrito de la villa" y un mano a mano con el delantero de Belgrano de Córdoba César "Picante" Pereyra.