La actriz Vilma Ferran, de destacada labor en cine, teatro y televisión y que actuó en los programa "Casi ángeles" y "Chiquititas", falleció hoy a los 73 años en esta ciudad.

La Asociación Argentina de Actores (AAA) informó el deceso y señaló que sus restos mortales serán trasladados mañana al Panteón de la entidad en el cementerio de Chacarita.

Ferran, quien además trabajó en la obra social de actores, estudió artes escénicas con Carlos Castaño, Adrián Di Stefano y Héctor Malamud.

En teatro participó en los elencos de "Luz de gas", "Mucho ruido y pocas nueces", "La importancia de llamarse Ernesto", y "Papá querido", entre otras obras.

Además, escribió y dirigió la obra "La pluma en el sobre".

En televisión, además de integrar elencos de "Casi ángeles" y "Chiquititas", actuó en "Casados con hijos", "Mi familia es un dibujo", "Naranja y media", "Campeones", "Enséñame a vivir", "Son de fierro", "Montecristo" y "Resistiré", entre otros.

En tanto, en cine, actuó en las películas "Dormir al sol", con Luis Machín, Esther Goris y Florencia Peña; "El tesoro del portugués", con Brian Torchia y Juan Carlos Puppo.