La exposición mediática de la separación de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke le trajo buenos resultados a cada uno de los protagonistas. Mientras el conductor de C5N es considerado un nuevo "sex symbol", a la periodista y panelista la buscan de uno de los programas más importante de la televisión argentina.

Según pudo saber Teleshow, Von Brocke recibió un llamado desde Ideas del Sur: ella es uno de los nombres que baraja la productora de Marcelo Tinelli para Bailando por un Sueño 2014. 

El "Chato" Prada y Federico Hoppe se comunicaron con la ex de Doman antes de su viaje a Miami, en el que ella aprovechó para descansar y despejarse del rigor mediático. 

¿Qué respondió ella? En un principio, no está muy convencida de ser parte del certamen de baile, "pero nunca se sabe", habrían sido las palabras que le dijo la periodista a sus allegados.

Después de muchas idas y vueltas, sobre todo en el plano mediático, Von Brocke y Doman llegaron a un acuerdo después de una audiencia que llevaron a cabo durante el mediodía del 17 de octubre.

"Hemos llegado a un punto de entendimiento", contó Doman a la salida del Tribunal de Familia de San Isidro. "La verdad que nosotros teníamos un acuerdo de palabra en junio, julio, que después se cayó. Lo que logramos fue volver a esa instancia", agregó Doman.