Tras el éxito de Fedra en la temporada 2011, nuestro compositor residente, Mario Perusso, vuelve a encarar un nuevo proyecto operístico, el próximo domingo 20 de octubre a las 17:00 horas, bajo su propia dirección musical y la dirección escénica, diseño de escenografía, iluminación y vestuario de su hijo, Marcelo Perusso, además de contar con el libreto del escritor y poeta uruguayo Horacio Ferrer.

Las cuatro funciones programadas se llevarán a cabo los domingo 20 de octubre a las 17:00 horas y martes 22, viernes 25 y martes 29 de octubre a las 20:30 horas.

Mario Perusso fue designado compositor residente del Teatro Colón en el 2010 y, como tal, le fue encomendada la composición original de una ópera para la temporada lírica 2013 luego de haber estrenado la obra para orquesta y voces titulada Una Sinfonía Lírica en la temporada de la reapertura y Fedra en 2011.

Bebe Dom o La Ciudad Planeta es una utopía que imagina al mundo convertido en una ciudad, una obra que promete más de la pericia y la maestría de su autor en la composición para voces y orquesta, producto de su amplia experiencia como maestro y director del Teatro Colón.

Para consultar por localidades se puede ingresar a www.teatrocolon.org.ar


Fuente: Martín Leopoldo Díaz