Escuchá ahora

A vivir

Domingos 10 a 12hs. Con Florencia Ibáñez.


Síguenos en:

Escándalo entre Rial, Marianela Mirra y la niña Loly

La ex Gran Hermano hizo públicos una serie de chats con el periodista. Él dice seguir amando a Mariana Antoniale, pero ella dejó de seguirlo en Twitter y publicó: "Fin del cuento".

Escándalo entre Rial, Marianela Mirra y la niña Loly
Chats virtuales, mensjaes en el Whatsapp, publicaciones en Twitter. El amor en la era del 2.0.Jorge Rial se ve envuelto en un escándalo luego de que Marianela Mirra, a través de una amigo, hizo público un chat con el conductor subido de tono. 

La serie de mensajes fue anterior a que ella reapareciera en TV, pero luego de que fuera bajada de "Intrusos", Mirra -la ex Gran Hermano- amenazó con publicar los mensajes. Anoche, cumplió.

En verdad, no fue ella -aunque ratificó que son verdaderos- quien los publicó, sino un amigo a través de otra cuenta de Twitter. "Era hora que se sepan cosas del otro lado de la pantalla", publicó el amigo de Mirra.




Mariana Antoniale, la niña Loly -pareja de Rial- publicó en Twitter "Fin del cuento" y dejó de seguir a su pareja en la red social. Por su parte, Rial publicó esta mañana en Twitter una imagen de Antoniale con la leyenda: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo".