El partido Racing-Godoy Cruz que se emitió en el programa "Torneo de primera división" encabezó por Canal 7, con 16.7 puntos, el rating del domingo, informó hoy la medidora Ibope.

Detrás se ubicaron "Tu cara me suena" (Telefé-13.8), "Torneo de Primera División con Quilmes-River" (Canal 7-10.9), "Escape perfecto" (Telefé-8.9) y "Peligro. Sin codificar" (Telefé-8.3).

La medición por canales, siempre según Ibope, la encabezó Canal 7 con 8.3 puntos, y le siguieron Telefé con 7.9, El Trece con 5, América Televisión con 4.7 y Canal 9 con 2.2.
 
---------- ESPECIAL "QUERERTE BIEN" EL JUEVES POR EL TRECE El programa especial de la Fundación Huésped "Quererte bien", por el Día Mundial del Sida, con actuaciones de Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Martín Seefeld, Andrea Politti y María Carámbula, se emitirá el jueves por El Trece a las 22.45.

---------- CANAL 7 EMITE "BUSCADORES DE IDENTIDADES ROBADAS" Canal 7 emitirá el documental "Buscadores de identidades robadas", de Miguel Rodríguez Arias, el sábado a las 17.30, que muestra al Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) en la tarea de identificación de desaparecidos durante la dictadura militar.

---------- EL ACTOR PEPE NOVOA SE PRESENTA MAÑANA EN "CAMINO AL AMOR" El actor José "Pepe" Novoa se presentará a partir de mañana en el programa "Camino al amor", por Telefé, que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estebanez.
Novoa interpretará a Montesino, un abogado que ayudará a Malena, rol que encara Zampini.

---------- CORTOS DE ROSCOE "FATTY" ARBUCKKE, EL MIERCOLES EN "FILMOTECA" Cortometrajes realizados por Roscoe "Fatty" Arbuckle junto a Buster Keaton se proyectarán el miércoles por Canal 7 en el ciclo "Filmoteca, temas de cine", desde las 23.45, conducido por Fernando Martín Peña.
El jueves, en ese ciclo y en ese mismo horario, se exhibirán cortos de W. C. Fields.

---------- "LA NOCHE DEL CAZADOR", DE LAUGHTON, EL MIERCOLES EN CANAL 7 La película "La noche del cazador", de Charles Laughton, con Robert Mitchum, Shelley Winters y Lilian Gisb, se proyectará el miércoles a las 2.30 en el ciclo "Cine para todos", por Canal 7.

Ese día a las 4.15, en el mismo ciclo, se verá "¿Quien mató a Harry?", de Alfred Hitchcock, con Edmund Glenn y John Forsythe.

El sábado en "El cine que nos mira" desde las 23 se proyectará "No se puede vivir sin amor", de Jorge Durán, con Caua Reymond, Simone Spoladore y Angelo Antonio A las 3, en el ciclo "Cine de siempre", se exhibirá "El candidato", de Fernando Ayala, con Olga Zubarry y Dulio Marzio.