Últimamente, Diego Maradona olvidó el significado de las palabras calma, templanza, prudencia. Bue... quizá nunca fue un tipo medido, en eso estamos de acuerdo, pero entre las idas y vueltas con Verónica Ojeda y Rocío Oliva(cambia de pareja de acuerdo a la semana) y los enojos con la familia de su nieto, el Diez viene protagonizado escándalo tras escándalo. Eso sin contar a las mujeres que dicen haber estado con él.

El último video del que fue protagonista el crack fue uno en el que aparecía disparando toda su artillería contra el ex de su hija Gianinna, Sergio Agüero. "¡Basura, la concha de tu madre!", dijo a los gritos desde Croacia.

El padre del futbolista del Manchester City habló del tema."Nos dolió mucho lo que dijo Diego porque nosotros conocemos a Sergio. Lo entiendo porque es el padre de Gianinna. Yo con Claudia hablo, con Diego no. Hablé con Claudia después de que se difundiera el video y me explicó, le creí. Quiero dejar pasar esto y no entrar en conflicto. No sé si lo odia a Sergio", dijo Leonel Agüero.

Sobre las elecciones amorosas de su hijo, aseguró: "Karina Tejeda -la nueva novia del Kun- no es una mala piba, está más que bien. Conmigo se lleva bien, con la familia también. Por ahí hay roces, pero no grandes roces. Yo hubiera tenido una novia de barrio, más tranquila, sin problemas".

Sobre la última pelea con Gianinna Maradona, Leonel dijo: "Después del Mundial hubo un pequeño problema, que lo solucionó Sergio. Cuando uno escucha que están hablando mentiras, te duele. Cada uno sabe lo que hace, nosotros sabemos quiénes somos, la familia que somos. Ellos son los mediáticos".