El amor volvió a la vida de Viviana Saccone y con 25 años menos: está de novia con el actor Santiago García Rosa, de 21. La relación comenzó en 2014, dos años después de que trabajaran juntos en La Cabra con Julio Chávez. Arriba del escenario, el actor interpretaba al hijo de la actriz.
 
Esta nueva oportunidad que Saccone, de 46 años, le dio al amor arrancó luego de su separación del compositor Mauro García Barbé. Dejaron a un lado los prejuicios de la edad y le dieron rienda libre al romance.
 
En sus cuentas de Facebook los mensajes de cariño son constantes. Mientras ella puso "el hombre más hermoso del mundo" en una de sus fotos, él le comentó "te amo" en una imagen de la actriz. Además, él tiene una muy buena relación con las hijas de Saccone, Alegra, de 10, y Serena, 8, fruto de su primer matrimonio con el director Federico Palazzo.
 
Otra demostración de afecto en vía Internet ocurrió cuando se estrenó Cazados, la nueva miniserie de América. García Rosa es parte de la ficción. Ella puso "¿Vieron cuán bello es Santi? Su alma lo es infinitamente más! Te adoro pendex!!".
 
En público también dejan ver lo bien que están juntos. García Rosa fue parte del público en el estreno de Testosterona, obra en la que actúa la actriz. Una vez que terminó la función, él le dio un beso delante de todos.