A días de que Diego Maradona le pegara una cachetada a un hombre por "hacerle ojitos" a Verónica Ojeda, el novio de Claudia Villafañe, Jorge Taiana, habló de la relación de más de una década con la mujer que tiempo estuvo al lado del ex jugador.
 
Si bien ellos prefieren mantener el vínculo en la intimidad, el actor y productor habló con la revistaCaras sobre el buen momento que atraviesa la pareja.
 
"Ser 'el hijo o la pareja de' te puede jugar en contra, pero nunca consideré que fuera una mochila. Nosotros tomamos la decisión de no exponernos y me hice cargo de las consecuencias. Estoy fantástico y creo que 'la señora' está muy bien. La relación existe, no la niego, pero no nos mostramos", explicó el actor.
 
"De las hijas de Claudia y de su nieto, prefiero no hablar, tampoco lo haría de Diego. Yo tengo una vida, él la suya y no tengo que dar explicaciones a nadie", aclaró.
 
"Tengo valores muy relacionados al respeto... No me acostumbro a ver publicada una foto mía, pero en el fondo, no me modifica en nada, sólo es parte de una carrera que elegí, que incluye la exposición, saludar a la gente y compartir una foto; todo está dentro del trabajo del actor", agregó Taiana, quien también atraviesa un buen momento laboral, ya que participa de la obra Dos tipos raros: "Estoy muy feliz porque volví a la actuación. Me alejé durante cuatro años porque no me llamaban. Hoy disfruto a pleno del aplauso del público".