El jefe comunal arriesgó que la elección de San Martín, ubicado a unos 40 kilómetros al este de la ciudad de Mendoza, "tuvo que ver con lo bueno que resultó el recital de septiembre del año pasado", que marcó la primera vez del ex líder de Los Redondos en la provincia.

"Nos tocó una noche muy fría, no obstante eso, hubo más de 150.000 personas en uno de los recitales más grandes de la Argentina", que además duplicó los habitantes de San Martín, recordó el jefe comunal al evocar esa fecha.

Giménez ponderó la buena infraestructura del autódromo Jorge Angel Peña, que volverá a albergar el concierto, "porque se encuentra dentro de un parque como el Agnessi y que además está sobre la ruta 7, lo que lo hace de fácil acceso desde distintos lugares del país".

Con respecto a la organización de este nuevo espectáculo del autor de los álbumes "El tesoro de los inocentes", "Porco Rex" "El perfume de la tempestad" y "Pajaritos, bravos muchachitos", el intendente señaló que con la gente de la productora se pusieron "rápidamente de acuerdo" porque solamente había que mejorar "algunas pequeñas cositas del año pasado".