El ex líder de los Redonditos, el Indio Solari se presentó en el Hipódromo de Gualeguaychú. Miles de fanáticos viajaron hasta la ciudad entrerriana para no perderse del histórico show.
 
Al menos unas 170 mil personas llegaron al municipio y asistieron al concierto, según informaron oficialmente. Esta fue la primera aparición en vivo del artista en 2014 luego del lanzamiento de su último álbum, Pajaritos, bravos muchachitos

El carnaval ricotero comenzó a vivirse en Gualeguaychú mucho antes de que, ayer a las 22, el Indio Solari se subiera al escenario del hipódromo de la ciudad entrerriana, donde anoche el músico se presentaba ante una multitud de fanáticos. Según estimaciones, el músico convocó a unas 180.000 personas, lo que convierte al evento, según había anticipado el intendente local, Juan José Bahillo, en "el show artístico musical más grande de la historia de nuestro país".

Anoche, entre parrillas improvisadas, puestos de panchos, venta de bebidas alcohólicas y agua caliente para el mate, las tribus de fans -integradas por familias de abuelos, padres, hijos y nietos- bailaban alrededor de los fueguitos improvisados para amainar el frío. "Sigo a Los Redondos hasta que me muera", era una frase sonante en la costanera, cerca del parque Unzué. Como una de las fanáticas llegada desde Tierra del Fuego, que contó a la agencia de noticias Télam que escuchaba a Los Redondos desde que tenía diez años. "Junté plata para venirme en avión hasta Buenos Aires y para la entrada. Como no tenía un mango más, hice el resto en ómnibus y a dedo. Y acá estoy, viviendo el carnaval", decía eufórica y emocionada.