Después de declarar "No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse a Silvina Escuderomás de un año", su ex novio, el productor Martín Amestoy, volvió a hablar de la actriz y reveló detalles de su separación.
 
"Yo estaba enamorado de Silvina y los primeros 6 meses fueron espectaculares, diría que los mejores de mi vida. Pero ella es híper celosa y se fueron dando situaciones que me hicieron colapsar", fue lo primero que dijo Amestoy en Nosotros al Mediodía.
 
Frente a cámara contó un episodio que vivieron juntos: "A riesgo de quedar como 'poco caballero', Amestoy aclaró: "El día de la pelea del Chino Maidana, me junté con unos amigos con los que después íbamos a ir a bailar. Ella se quedó en el departamento con otro amigo y en un momento, empezó a mandarme mensajes diciendo que en su casa no se llegaba a las 5 de la mañana".
 
"Yo llegué pasadas las 8 de bailar y me la encontré arriba del auto, en la cochera, escuchando música. Me pareció raro, le dije que nos fueramos a dormir y me dijo 'subí vos'. Yo le hice caso y al rato, me despierta con unos golpecitos en la espalda. 'Tomatelás de mi casa, andate de acá, vos me cagaste', me decía. La situación se puso tensa, agarró mi teléfono porque pensó que la había engañado", continuó su relato.
 
Cuando el conductor Fabián Doman le preguntó si en ese momento hubo una agresión física, Amestoy explicó: "Prefiero contar hasta acá, nada más. Sólo digo que fue una de las peores situaciones que viví en mi vida. Me empujó de la cama para despertarme y al final, llamé al encargado de Seguridad del edificio porque estaba sacada. Nunca la había visto así, era otra cara".
 
Además, aseguró que ella no olvidó a su relación con Matías Alé. "Creo que ella nunca superó la separación con él. Hace poco, cuando Alfano vino a 'Este es el show', ellas estuvieron hablando un rato largo y después Silvina se la pasó dos días llorando por él".