El legendario dúo rosarino Baglietto-Garré regresa a Buenos Aires para ofrecer un concierto el jueves 7 de agosto en el Estadio Luna Park (Madero 420), donde hará un recorrido por su trayectoria discográfica.

Festejando el 25 aniversario de la primera presentación del álbum "Baglietto\Garré" (1989) que los llevó por diversos escenarios del paí­s, el repertorio incluirá clásicos como "Se Fuerza la máquina" y "La vida es una moneda".

En esta ocasión los cantautores subirán al escenario con Guido Martínez en bajo y contrabajo, Mariano Delgado en guitarras y charango, Julián Baglietto en batería, Víctor Carrión en vientos, Adrián Charras en teclados y Diego Alejandro en percusión.

Juan Carlos Baglietto se presentó por primera vez en 1982 con su álbum debut "Tiempos difíciles", en el que estuvo acompañado por los músicos más representativos de otras bandas de Rosario, entre los que se destacaron Fito Páez y Silvina Garré.

En 1991 junto al pianista y compositor Lito Vitale, grabó "Postales de este lado del mundo" y ocho años después "Postales del alma"; el dúo Baglietto\Vitale regresó al escenario en 2011, luego del impasse de casi nueve años en el cual ambos músicos prosiguieron con sus carreras solistas.

La cantante y compositora Silvina Garré comenzó a cantar profesionalmente en 1981 junto a Juan Carlos Baglietto y Fito Páez, formando parte del movimiento musical conocido como "La trova rosarina" hasta 1983, año en el que grabó su primer trabajo como solista.

Sus registros discográficos incluyen 12 discos, entre los que se destacan su álbum debut "La mañana siguiente" editado en 1983, su cuarto disco "Otro cuerpo más" de 1987, "Canciones sin tiempo" lanzado en 2008 y "Más que loca" de 2010.