Zorrilla, de 92 años, había sido ingresada por una afección en uno de sus pulmones, por lo que enseguida comenzó con un tratamiento que incluyó el auxilio de una máscara de oxígeno.

Sin embargo, de acuerdo con el informe médico que se le dio a los familiares de la actriz, no fue necesario mantenerla en cuidados intensivos y pasó a terapia intermedia ya que respondió en forma positiva al tratamiento.

La actriz cuenta con una basta trayectoria cinematográfica, que incluye películas como "Heroína", "Señora de nadie", "Pubis angelical" y "Pobre mariposa", de Raúl de la Torre, "Las venganzas de Beto Sánchez", de Héctor Olivera, "Los gauchos judíos", de Juan José Jusid, "La tregua" y "Tres de corazones", de Sergio Renán, "Esperando la carroza", de Alejandro Doria, "La peste", de Luis Puenzo y "Besos en la frente", de Carlos Galettini.

Además, fue famosa en numerosos teleteatros y la escena la disfrutó durante cuatro décadas como actriz, directora, productora y hasta puestista de ópera, y se despidió al cumplir 90 años con "Las d`enfrente", de Federico Mertens, una obra de teatro leído con la que recorrió el país.