Anoche la diva recibió en su living a diferentes modelos para celebrar la llegada de la primavera y con sus despistes le hizo pasar un incómodo momento a la panelista de Desayuno Americano, Vitto Saravia.

El tema de conversación era "la vida en pareja". Las famosas invitadas, entre ellas Micaela Breque, Sofía Zámolo y Rocío Guirao Díaz, iban opinando sobre lo maravillosos que son sus novios y maridos. Hasta ahí todo bien. Pero después, fiel a su estilo, la diva de los teléfonos protagonizó el blooper de la noche.

Susana quiso incorporar a la charla a Vitto y le dijo: "¡Qué espléndido que es (Diego) Forlán!" En medio de las risas que se generaron en el estudio, Zámolo la corrigió: "Pablo Mouche es su novio. Por estas cosas te amamos y te ama la gente, Susana".

"¿Pero vos no estuviste con Forlán? Yo me acuerdo que viniste al estudio", insistió la rubia. "Eso ya es cosa del pasado", respondió completamente ruborizada la uruguaya.

Vitto había sido la novia del futbolista uruguayo, después que él se separara de Zaira Nara. Y ahora está en pareja con otro jugador, Mouche, ex novio de Luli Fernández.