Las dos modelos morochas, famosas por escándalos que protagonizaron. Promocionaron algo juntas. Una manosea a la otra, le toca las lolas, le dice algo y ella le responde tirándole el champagne en la cara. "Hubo amenaza de muerte", reveló el periodista Ángel de Brito.

Lo cierto es que las chicas se encontraron en el desfile de la reconocida revista en Keops y se cruzaron a los golpes, a pesar de haber posado juntas horas antes para las cámaras.

"Que mina envidiosa... a pesar del mal momento de ayer la pase bien en el desfile de Revista H", escribió Magalí en su cuenta de Twitter y luego habló con el programa televisivo: "Me habían invitado a una radio para promocionar el desfile. Empezamos a hacer un jugueteo que se hace para vender, una especie de show que ahí quedaba. Se puso un poco densa, quería ver mi piercing (en las lolas). Fuimos al camarín y ahí también estaba súper obsesionada, no sé si se confundió o qué. Ya venía cansándome y de repente me manotea una lola. Me vuelve a agarrar, ahí me calenté, la empujo y le tiro el vaso de champagne. Voy a hacer una denuncia, me quedaron marcas", relato la ex amante de Leonardo Fariña.