La soleada tarde musical gratuita y al aire libre, fue inaugurada a las 17 por el cuarteto rockero Utopians que desplegó su actuación a partir de 11 temas que, en su gran mayoría, fueron registrados en “Trastornados”, su cuarto álbum publicado en 2012.

Ante una platea en que se contaron famosos como Florencia Raggi, Florencia Torrente, Matías Alé y Agustín Pichot, luego fue el turno de Dread Mar I.

El oriundo de Quequén, que nació hace casi 36 años bajo el nombre de Mariano Javier Castro, abordó un programa con unas 26 canciones entre las que incluyó radiables hits como “Sálvame”, “Más allá de tus ojos” y “Tu sin mí”.

En la continuidad de estos festivales gratuitos veraniegos, Personal anuncia para el domingo 26 en Potrero de los Funes (San Luis) a Babasónicos y Rayos Laser.

Ya en febrero, el viernes 7 Tan Biónica, Eruca Sativa y Armada Cósmica sonarán en Salta, un día más tarde en Las Grutas (Río Negro) tocará Los Cafres y el 22, Miranda! y Airbag coincidirán en Córdoba.

El cierre de la propuesta tendrá lugar el 27 de febrero en Corrientes con los Illya Kuryaki and the Valderramas, Eruca Sativa y La Armada Cósmica.