Diego Maradona sigue dando tela para cortar. Luego del incendio que destrozó la casa de su padre, ocurrido el viernes pasado, todos esperaban su palabra. Y fue la cámara de Intrusos la que lo encontró a la salida del restaurante El Corralón, adonde el Diez fue a cenar con Verónica Ojeda en una cita que marcó oficialmente la reconciliación con la madre de su hijo.

Lo primero que impactó no bien se vio a Maradona ante cámara fue su estado: le costaba mucho hablar, al parecer, bajo los efectos del alcohol. Luego, sus palabras. El ex futbolista fue durísimo con quien él considera que tuvo que ver con el incendio y,
aunque nunca la nombró, dio todos los indicios de que se refería a Rocío Oliva : "Esto no fue un problema de electricidad", dijo en referencia a la hipótesis que maneja la Justicia sobre la causa del incendio. "Esto es un mal diabólico que hace una persona enferma con amigos enfermos".

"Los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión y baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa, o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa", lanzó, críptico, Maradona. Su primo, el Chino Maradona, fue el primero en señalar a Rocío Oliva no bien se informó sobre el incendio, asegurando que la ex de Diego había estado el día anterior al siniestro en la casa de don Diego.

Tras subrayar que nunca la había nombrado a Oliva, y que quienes la nombran son los medios, el Diez continuó con las suspicacias: "Estoy disfrutando de mi hijo y lamentando la pérdida de todos los recuerdos de mi mamá. Imaginate que todos los recuerdos de tu vieja están en un lugar, y alguien sepa que están en un lugar... Te jode". Luego, lanzó una amenaza velada: "Aún si pide perdón, la justicia de Dubai se acrecentó".

Al mismo tiempo que se emitía el informe, Oliva se comunicaba con Tamara Pettinato, presente en el panel de Intrusos, y daba su versión: "Los peritos dijeron que fue un tema doméstico el incendio. Los que dijeron esta barbaridad van a tener que responder a la Justicia". Consultada de para qué fue a la casa de don Diego el día anterior, respondió: "Pasé por la casa y hablé con la hermana afuera media hora. No entré a la casa. Las cámaras de seguridad lo pueden probar".