Dante Spinetta viajó a Mar del Plata para hacer la apertura del Personal Fest Verano y fue ahí donde aclaró su situación sentimental. Meses atrás había circulado el rumor de que estaba en pareja con Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega. El IKV aclaró los tantos sobre su situación sentimental: "Eso fue un invento de la prensa que ni me molesté en responder", dijo sobre el citado affaire.

Sobre su situación sentimental, el hijo de Luis Alberto confirmó su nueva oportunidad con la bella Luz Cipriota . "Estoy de novio con Luz. Volví hace un tiempo. Nos separamos varios meses y volvimos. Luz es la única mujer en mi vida", dijo. Recordemos que los tórtolos vienen saliendo desde hace dos años con idas y vueltas y que en 2013 se casaron en Las Vegas.

En esta nueva oportunidad, Luz viajó junto a Dante y sus dos hijos (Brando y Vida) a pasar las vacaciones a Uruguay, donde además está el otro Kuryaki, Emmanuel Horvilleur y su familia.

"¿Te vas a volver a casar con Luz, pero en Argentina?", le consultaron al cantante. "Ya estamos casados. Luz es mi mujer", contestó.