Ser hija de Diego Maradona no debe ser tarea sencilla. Y, como para dar testimonio de ello, Dalma Maradona aceptó repasar algunas de las anécdotas más increíbles que le tocó vivir junto a su padre.

Uno de los temas recurrentes durante la entrevista fue lo complicado que era decirle que no a un hombre al que nadie le dice que no. "Me acuerdo que una vez íbamos caminando, vi un auto que me gustó y dije 'qué lindo auto', como podría haber dicho 'qué lindo árbol'. Yo tenía 12 años, y al día siguiente me encuentro con un auto igual estacionado en la puerta, con un moño gigante y un fotógrafo que mi papá había contratado para retratar el momento. Me acuerdo que dije que no, que no quería un auto, y mi mamá me dijo que estaba bien, que se lo devolviera", explicó. Sin embargo, no fue un trámite sencillo. "No podía entender que yo no quisiera su regalo. Entonces le dije que tenía 12 años, que no podía manejar. 'Bueno, que lo manejen tus amigos', me respondió. Le tuve que explicar que mis amigos también tenían 12 y tampoco podían manejar. Al final lo aceptó de vuelta, no se qué habrá hecho con el auto. Con el tiempo entendió lo que le estaba diciendo".

En otra oportunidad, Dalma descubrió un plan de su padre para llevarle una pareja de delfines a su quinta en Moreno. "A mi me encantaban los delfines, estaba fascinada, y un día lo veo haciendo logística para hacer una pileta y poder traer unos delfines. Ahí me puse firme y le dije que no quería que haga eso. Por suerte lo entendió", recordó.

Más recientemente, el Diez encontró una práctica solución para que su hija mayor no tuviera tantos inconvenientes de horarios. Fue mientras ella cursaba sus estudios en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), en San Telmo. Un día, se había comprometido a acompañarlo a un evento, pero terminó saliendo tarde y llegó a la cita apurada, después de la hora pautada. "Cuando le conté lo que había pasado, me miró y me dijo: '¿Por qué no me averiguás cuánto sale el edificio, así lo compro y vas más relajada, te despertás más tarde, no tenés que ir tan temprano?'", rememoró entre risas.

La hija del Diez también dio algunos detalles acerca de su vida junto al rugbier Andrés Caldarelli. "Estoy de novia hace dos años ya. Y convivimos hace muy poquito. Pero estoy muy feliz, él es lo mejor del mundo", confesó. ¿Y Diego cómo se toma que "la nena" esté tan enamorada? "Estamos todos muy felices con él. Mi papá es un poco más celoso con eso, pero sabe que me quiere mucho y que está muy pendiente de que yo esté bien", aseveró.