Gianinna Maradona fue la primera en apuntar contra Alejo Clérici, el amigo de Diego Maradona, al asegurar que en la fiesta del Día del Amigo él hizo de "entregador de mujeres".
 
Ahora Dalma se sumó a la polémica y dejó en claro que tampoco le cae bien Clérici, quien en una entrevista dijo que sus hijas no visitan demasiado al ex jugador: "No quiero decir nada que no deba. Sí, obviamente, comparto con mi hermana un montón de cosas que ella piensa. Prefiero no opinar para no enterrar a nadie. Para que yo no vea a mi papá, tengo que estar muerta".
 
"No estuve en esa fiesta, me perdí la fiesta polémica y las chicas nuevas, pero hablé con mi hermana y confío en lo que ella dijo, ¿para qué va a decir algo que no es? Ella no la pasó bien ese día y manifestó eso que pasó", destacó la actriz.
 
"No tengo relación con Alejo. Yo no genero un vínculo cuando no me interesa para nada. Si él quiere declarar de mi hermana y de mí, que diga lo que quiera. Ya lo que dijo mi hermana pinta lo que pasa", agregó.
 
Por último, destacó que en Dubai no vivieron con Clérici en la casa de Diego: "Mi hermana y yo no convivimos con nadie, él no estaba. No estuvo tres meses como dijo. Él no me conoce, no sabe si me junto o no me junto. Si me junto con mi papá, no necesito que esté ahí".