Cuando el conductor interino de "Desayuno americano" Adrián Pallares le preguntó si le habían ofrecido algo a cambio de sexo, el conductor de "Pasión de Sábado" reveló una experiencia que vivió a los 24 años: un productor "muy importante", cuyo nombre no quiso revelar, le ofreció hacer un film.

Cristian U contó que fue estudiante de teatro años atrás: "cuando llega el momento de darme la noticia, el productor dice 'bueno, yo cumplí. Ahora, toca mi parte'".

Primero pensó que se trataba de dinero, pero enseguida el productor le tocó la mano y le dijo: "sos muy bonito, vas a dar muy bien en cámara".

El ex concursante contó que hasta se había hecho prueba de vestuario. Pero todo cambió cuando el oferente del trabajo le hizo una propuesta indecente. "Cuando llega el momento de darme la noticia, estábamos en un restaurante de Palermo, y me dice 'bueno, yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido. Ahora, toca mi parte", relató.

Cristian U no aceptó la propuesta, pero años más tarde logró ingresar a la Casa de Gran Hermano, donde resultó ganador del certamen, y saltó a la fama.